IBAGUÉ. A un hombre de la tercera edad que al parecer decidió acostarse sobre la vía en la calle 15 con carrera Segunda le pasó un carro particular por encima, lo que le ocasionó algunas heridas en sus partes genitales.
Lo que pasó. A eso de las 8.00 de la noche del jueves el abuelito de 72 años de edad, que es habitante de calle y que según los vecinos del sector es adicto al alcohol, caminaba bajo el aguacero cuando de un momento a otro se acostó sobre la carretera. En ese instante Alfonso Sánchez, quien se movilizaba en un vehículo de placa BV-488 le pasó por encima; el conductor aseguró que no vio al anciano y que se dio cuenta de lo que pasó cuando algunas personas le atravesaron los carros para percatarlo del accidente.
No lo vio. “La verdad no vi al señor sobre la vía, además estaba lloviendo muy duro,cuando llegaron los agentes de la Policía Metropolitana contaron que en varias oportunidades han tenido que recogerlo porque se tira al piso y dice que se quiere morir”, dijo Alfonso Sánchez.
El adulto mayor recibió el peso de la llantas del carro y sufrió varias heridas especialmente en la zona pélvica. Funcionarios de las ambulancias lo trasladaron hasta la Clínica Ibagué, donde permanece bajo observación médica.