Quería pasar el 31 con su mamá, pero guerrilla lo secuestró

IBAGUÉ. Cuando lo esperaban con los brazos abiertos para  celebrar el año nuevo, el patrullero Carlos Ocampo Pérez fue secuestrado el lunes en horas de la tarde por la guerrilla de las Farc en un retén ilegal.
 El caso se presentó en la vía que de Chaparral comunica con San Antonio cuando un grupo de aproximadamente seis subversivos interceptó el carro que conducía Ocampo en el cual también iba Ismael Cruz Neira, alcalde de San Antonio.
 Cruz dijo: “Era un retén instalado por seis personas entre hombres y mujeres que vestían el mismo uniforme de los soldados, mi escolta los vio y me dijo que era un retén del Ejército», indicó.
 Los guerrilleros tenían varios vehículos y cerca de 100 personas, según afirmó Cruz.
 El burgomaestre agregó: “Los insurgentes le dijeron al patrullero que no le iba a pasar nada, pero luego lo maniataron y lo metieron al monte.     Los pasajeros de los buses exigieron y clamaron por la libertad de mi escolta, les decían que él tenía una familia, pero los guerrilleros contestaron que ellos también tenían familia”, puntualizó el mandatario.
 El patrullero se despidió de su mamá Mery Pérez el lunes sobre las 11:00 de la mañana y lo último que le dijo fue ‘mañana (ayer) si Dios quiere vengo’.
 Infortunadamente en horas de la noche un oficial de la Policía le informó a Mery que su hijo había sido secuestrado, pero que se había iniciado un operativo para rescatarlo.
 Al cierre de esta edición las autoridades adelantaban los operaciones y las investigaciones para dar con el paradero del uniformado.

¿Quién es el policía?

El patrullero Carlos Ocampo Pérez cuenta con 30 años de edad, de los cuales 12 ha estado al servicio de la Policía.El uniformado nació en la Dorada, Caldas, llegó a Ibagué y realizó sus estudios en el colegio San Simón.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión