Quedó con la pierna atrapada

Momentos de angustia y preocupación vivió Jhon Wilson Espinosa Cuesta luego de que su pierna derecha quedara atrapada en una alcantarilla en la calle 32 con carrera Quinta, frente a la Droguería Cruz Verde. 

El hombre de 33 años había salido de su casa ubicada en el sur de la ciudad a hacer una diligencia en un cajero electrónico de ese sector, cuando se dirigía caminando hacia la Plaza de la 28 su pierna se incrustó en la alcantarilla.

Jhon Wilson habló con Q’HUBO y le contó que, “fue un momento de angustia y preocupación al ver que cuando quedé ahí no podía ni moverme, ni mover las piernas. Pensé lo peor, pero gracias a Dios no hubo ninguna fractura, pero el golpe me impidió ir a trabajar”. El afectado que trabaja como vigilante, fue auxiliado por personal de varias ambulancias que no pudieron sacarlo del hueco. Debieron llamar a los bomberos, que con una herramienta de extricación luego de 20 minutos lograron liberarlo. 

Trampa mortal

Jhon Wilson indicó que que no vio la alcantarilla y el peligro que representaba, debido a que estaba cubierta de hojas de los árboles que cayeron a raíz de las lluvias.

Después de que los bomberos lo sacaron fue trasladado a la Clínica Nuestra, pues es usuario de Saludtotal y ahora espera otra cita.

“Hoy fui yo y mañana puede ser a otra persona y puede ser peor porque esa alcantarilla no tenía un filo. Gracias a Dios no tuve fracturas, habría sido peor, pero  me quedó el músculo lastimado y aún tengo mucho dolor, hinchazón y más morado”, concluyó. 

CIFRA

45 minutos permaneció el hombre dentro de la alcantarilla. 

TOME NOTA

Aunque el accidente ocurrió el domingo hacia las 9:40 de la mañana, Jhon Wilson sigue con mucho dolor y recibe asesoría legal para iniciar una demanda.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión