Transeúntes quedaron estupefactos, cuando vieron pasar un caballo metido entre un carro.
Las redes sociales han propiciado que muchos animales graciosos se hagan virales, ya sea por su ternura, travesuras u ocurrencias que sin duda, alegran la vida de las personas.
En Ibagué, por ejemplo, se han hecho populares los perritos que acompañan a su amo en su carretilla todos los días mientras trabaja; el perrito que va de copiloto en una ruta de buseta, bien dormido sobre el tablero; o Candelillo, el caballo que va todos los días a una panadería a comer pan.
En el país, las historias no se quedan atrás: una zarigüeya irrumpió como ninja en una Tienda D1 y causó gran revuelo entre los comprados, que se asustaron por su presencia.
Todas estas escenas tienen algo en común, y es la inocencia de estas criaturas, que merecen todo el amor.
Ahora, otro caballito se hizo famoso al protagonizar un episodio como sacado de una película de comedia.
Salió en carro por helado
Caminantes en una calle en Australia quedaron estupefactos al ver a un caballo como pasajero de un carro, bien feliz y tranquilo, mientras su dueña lo llevaba a comer helado.
De acuerdo a la persona que lo grabó, el animalito se llama Rocco y para él es muy normal salir en el auto de su ama para comer su postre favorito en McDonald’s.
SPOTTED AT MCDONALD’S 🐴 The driver said the horse’s name is Rocco, and he was excited for ice cream! 😋 🍦 https://t.co/FQcUcNN2Xu pic.twitter.com/GEeKYs6cE2
— ABC7 Eyewitness News (@ABC7) January 17, 2023
De acuerdo a la mujer, su caballito ama ese tipo de salidas, y cabe cómodamente en el vehículo al ser de raza pequeña.