¡Qué pena-l’

WEBpenal

IBAGUÉ. Deportes Tolima sumó ayer un nuevo fracaso en la ‘Copa Colombia’, al ser superado en la definición desde los 12 pasos por el Alianza Petrolera en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, Santander, donde perdió por la mínima diferencia en el último minuto, cuando el billete a semifinales estaba prácticamente en el bolsillo, tras el 2-1 a favor de la ida.

En efecto, los ‘Pijaos’ ya estaban soñando con la confrontación ante Atlético Nacional por el paso a la gran final, pero un ‘Ángelo sin aureola’ los bajó de las nubes con una anotación cuando ya el juez central tenía el silbato en su boca.

Por eso se forzó a una definición en penales, en los cuales el local falló una vez por intermedio de Fredy Machado, pero la visita lo hizo en dos ocasiones, con Ayron Del Valle y Wílmar Barrios.

Así las cosas, el ‘Vinotinto y oro’ terminó haciendo un papelón en la presente edición, al caer ante un conjunto que por estar pensando en no perder la categoría en la Liga, dispuso de varios de sus jugadores alternos para este duelo, en el que el onceno ‘Musical’ era favorito, pues formó con la titular.

Con este nuevo tropezón, ahora los dirigidos por Carlos Castro concentrarán toda su energía en el ‘Torneo Finalización’, certamen que marcha a mitad de camino y que este sábado le pondrá una de las pruebas más duras: La confrontación ante los líderes ‘Verdolagas’ en el Polideportivo Sur de Envigado.

El objetivo trazado no era otro que dejar en el camino a los ‘Aurinegros’, para llegar de paso motivados al cotejo ante los antioqueños, pero ahora el grupo tendrá que levantar cabeza rápidamente, toda vez que de sufrir un traspié este fin de semana, se perdería el cupo entre los ocho primeros del rentado nacional y, después de lo ocurrido ayer, la moral seguramente se pondría por lo más bajo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión