“que no nos traten mal”

FOTO 4

IBAGUÉ.  Que el Alcalde de Ibagué, el Coronel de la Metib y demás autoridades hagan presencia en esos procedimientos, es la solicitud que hacen los vendedores ambulantes de la Plaza de La 14, para que sean testigos de los atropellos de los uniformados.
Afirmaron que guardaron sus cosas cuando fueron advertidos por los patrulleros del CAI en la mañana, pero en la tarde, llegaron unidades del Esmad para desalojarlos y ahí se formó el problema.
Luz Carime Salcedo, María Díaz, Albeiro Ramírez Torres, Yaneth Madrigal y Viviana Luna, son algunas de las personas que manifiestan que resultaron afectadas.
“Llegaron y empezaron a sacar esas bombas ‘aturdidoras’ y armaron el ‘bonche’ habiendo niños aquí. Nosotros ya nos habíamos guardado. No hubo motivos”, dijo Madrigal.
Y agregó: “Salimos nosotras y nos dijeron que sacáramos a los hombres que por qué sólo estábamos a nosotras. Y que nos iban a traer mujeres del Esmad. El más grosero fue el mayor Prieto”.
Lo anterior, debido a que al parece,el Mayor les dijo que cumplía órdenes del Alcalde y que tenía que desalojarlos.
Luna dijo que “en las elecciones el Alcalde Luis H. nos prometió de todo y nada se ha hecho. No dan la cara para que vean todo esto que hacen con nosotros”.
Por su parte, Díaz agregó que “no estamos violando la ley. Nos dijeron que sacáramos de a una canasta y eso hacemos, pero tampoco”.
Sin embargo, Mario Fernando Díaz, jefe de Espacio Público de Ibagué, indicó que fue un operativo rutinario para el control en las Plazas de La 14 y La 21, y que no tiene algún reporte de disturbios ayer.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión