Q’HUBO, la casa del talento tolimense

Vladimir Sáenz enmarcó las notas de Q’HUBO y las conserva como un tesoro dentro de su estudio musical. 

La sección de zona rosa  es la ‘tarima’ ideal para los tolimenses que se abren camino en el campo artístico. Entre tantas historias de vida, se han dado a conocer nuevos talentos de la música, el baile, la pintura, el teatro y cualquier clase de manifestación cultural. Incluso, muchos entrevistados que salieron del anonimato en las publicaciones de Q’HUBO, hoy son artistas con reconocimiento, que tienen un camino recorrido hacia al éxito.

Creemos en el talento

Entre los recuerdos que marcan la trayectoria de Vladimir Sáenz, conocido como el émulo de Espinoza Paz, está la primera aparición en Q’HUBO cuando compuso la canción ‘Mamá’ y arrancó su carrera musical. Sin embargo, hay un hecho que el artista nunca olvidará y es el que le permitió conocer, cantar y abrazar a su ídolo de música popular, gracias a una publicación del diario. 

“Los empresarios hicieron el esfuerzo por traer en concierto a Espinoza Paz y para esos días Q’HUBO hizo la nota sobre mi transformación para parecerme a él. Aunque muchas personas me dijeron que me ayudarían a conocerlo en el evento, no había sido posible hasta que me di a la tarea de meterme por un lado de los músicos y cuando él estaba en tarima, yo le mostré el recorte de Q’HUBO. Fue así que me hizo subir y cantamos juntos ‘Esto es pa’ mi viejo’. 

“Gracias al periódico pude cumplir ese sueño llamado Espinoza Paz porque en la nota no solo resaltaron mi trayectoria como artista, también dieron a conocer mi esfuerzo por representarlo a él de la mejor forma”, contó Vladimir, quien además participó en el concurso ‘Yo me llamo’, hecho que en su momento registró esta redacción. 

Total gratitud

Luego de que Vladimir comenzara a identificarse como ‘Yo me llamo Espinoza Paz’ y de completar cuatro publicaciones en el periódico en las que se destacaba su perseverancia y talento musical, la carrera del ibaguereño tomó un nuevo rumbo y con su puesta en escena ha recorrido diferentes regiones del País.

”No es fácil llegar a tener reconocimiento en Colombia, pero sin duda alguna Q’HUBO me permitió abrir la puerta a muchas experiencias de mi vida musical, ya que es la vitrina del artista local para tener seguridad e impactar a la gente. Lo que más agradezco es que siempre fue una ayuda desinteresada la que recibí y por eso me siento de su casa”, mencionó el artista, quien además acompañó con su música el lanzamiento de la nueva imagen de Q’HUBO en julio del año anterior, en un evento que tuvo lugar en el barrio Salado, donde los residentes pudieron observar en vivo y en directo una parte de su show. “Si pasa por tu mente, pasa por tu vida. Es la frase que me dejó como lema Espinoza Paz y la misma que exalto en estos tiempos de pandemia, porque de esta saldremos adelante todos”, concluyó el ibaguereño. 

CIFRA: 4 notas ha redactado Q’HUBO sobre el progreso y trayectoria del artista ibaguereño. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión