Punto final en el callejón de la Gobernación

 

IBAGUÉ. Hacia la 1:45 de la tarde de ayer llegó una ambulancia de Misión Médica a atender a un hombre que se desmayó cuando estaba sentado en una silla del puesto de su hermano, Carlos, quien no estaba en el sitio. Los paramédicos asumieron el caso, pero el hombre ya había muerto.

“El llegó se puso a comer un maní, dijo: “Voy a esperar a Carlos”, fue lo último que escuché y de un momentico a otro se desmayó, quien resultó ser el hermano de Carlos, un escribiente”, dijo uno de los colegas del familiar del occiso.

Luis Arturo Ramírez Palmar, falleció en el sitio, sin que las personas que iban a prestarle la atención médica pudieran hacer algo.

Cerca de las 2:15 p.m, llegó Carlos, el pariente del trabajador de mampostería, quien levantó la sábana que lo cubría y dijo en voz fuerte que era el hermano, que de alguna manera esperaba su muerte porque hacía 15 días sufrió un ataque cardíaco, le habían hecho un procedimiento y estaba a la espera de una cirugía.

Evelio Patiño, reconocido líder comunal quien llegó al sitio varias horas después donde pereció Ramírez Palmar, denunció que el CTI sólo hasta las 4:15 de la tarde se hizo presente en el sitio: “Es muy preocupante y una falta de respeto con la comunidad y la familia porque falleció en pleno centro de Ibagué y no en una zona lejana”, dijo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión