Protestaron sobre ruedas

 

IBAGUÉ. Una cadena de oración al Todopoderoso por la salud de su compañero Javier Gómez Bríñez realizaron ayer los conductores de la empresa Flota Cámbulos, quienes protestaron en sus carros en un acto de rechazo contra los delincuentes.

A las 6:30 de la mañana en tres puntos de la Ciudad se citaron los conductores, para pedir más seguridad, ya que sus vidas las están viendo en riesgo, sobre todo en el sector de Ibagué 2000 que limita con el barrio San Antonio, donde el sábado en la noche Javier Gómez Bríñez recibió un disparo en su cara por un ladrón.

Los lugares donde reclamaron por seguridad fueron la Avenida Ambalá entre las calles 69 y 60 en el sector del barrio Combeima y Santa Ana, en El Salado, donde el tránsito estuvo interrumpido.

Los pitos de los carros fueron escuchados por casi una hora y media, en rechazo a los hechos de los últimos 15 días: Uno fue la activación de una bomba en una de las busetas que se encontraba en el Mirador de Ambalá, además de los asaltos.

La comunidad de los barrios, El Mirador de Ambalá, El Triunfo, Los Ciruelos, Los Ángeles, entre otros, por donde pasa la ruta 53, también apoyaron la iniciativa de los conductores, ya que ellos también han sido víctimas de los ‘choros’.

 

Sigue delicado

 

Martha Patricia Soler, esposa de Javier Gómez Bríñez, le contó ayer a Q’HUBO que su esposo no había tenido ninguna evolución, por lo que continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Federico Lleras Acosta.

 

 

ANDRÉS PÁEZ

 

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión