‘Promo’ con líos

lio por televisor

IBAGUÉ. Aprovechando que diferentes productos y electrodomésticos tenían descuentos en el almacén de cadena Éxito, César Hernándo Pasiminio Díaz, supuestamente compró el domingo un televisor de 55 pulgadas en el punto de venta de la 80. Sin embargo según él, al encenderlo en su hogar en el barrio Palermo, le halló una línea negra en el centro de la pantalla.

Inconforme, el señor Pasiminio Díaz fue ayer al almacén y reclamó.“Lo compré porque este es una almacén de prestigio. No me lo probaron porque estaba muy lleno. Llegué a las 8:00 a.m. a exponer el caso y se burlaron de mí. Me exalté porque soy un colombiano que se siente humillado. Necesito que me hagan el cambio”, indicó el cliente.

Según el denunciante, no fue atendido de buena manera en el punto de información. “La plata no la entregué por pedacitos y por eso aspiro a llevarme un producto de buena calidad”, manifestó Pasiminio Díaz.
Q’HUBO habló con la jefe de comunicaciones de la compañía, quien explicó el protocolo que manejan las grandes superficies ante este tipo de reclamos. El proceso es que el electrodoméstico lo llevan al centro de servicios del proveedor para que hagan la verificación y así determinar si hacen cambios o proceden con la reparación.
No obstante en el formato de entrega de electrodomésticos que maneja el Éxito y cuya fecha es del 27 de febrero, el denunciante firmó a satisfacción el recibido del televisor.
Finalmente Q’HUBO conoció que a Pasiminio Díaz le cambiaron el electrodoméstico.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión