Profundo pesar

 

IBAGUÉ. En 60 segundos, dos bomberos con trajes de buceo encontraron el cuerpo del joven desaparecido el miércoles en la laguna ‘El Loro’ ubicada vía al Aeropuerto Perales donde el ‘pelao’ quiso divertirse con un grupo de amigos, pero infortunadamente la muerte lo sorprendió.

Sebastián Ricardo Jiménez Avendaño, de 16 años de edad, salió con nueve amigos del barrio Nueva Castilla, con quienes emprendieron una caminata hacía la laguna ‘ El Loro’ de la Hacienda Perales, ubicada vía al aeropuerto.

Los muchachos llegaron al lugar a eso de las 3:00 de la tarde, pero minutos después tuvieron el primer susto, donde uno de ellos por poco se ahoga. Tras el momento de angustia, decidieron competir entre ellos nadando, pero dos se cansaron; uno era Jiménez Avendaño, a quien al parecer le dio un calambre e infortunadamente no pudo ser ayudado por sus conocidos, y terminó en el fondo del estanque.

Al sitio llegaron unidades de bomberos, que buscaron hasta las 6:30 p.m., del miércoles, y después fueron remplazados por un grupo de la Defensa Civil que trabajó hasta la 9:30 de la noche, pero no fue posible encontrar el cuerpo del joven,

Dos bomberos con trajes de buzos ingresaron ayer al agua a las 8:20 de la mañana, y un minuto después el capitán Miguel Parra, halló al ‘pelao’.

Los investigadores del CTI llegaron al sitio para realizar la inspección técnica al cadáver.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión