Profesora creyó que una niña había dibujado algo obsceno, y la madre no contuvo su ira

La docente malinterpretó el dibujo que hizo una pequeña de tan solo 11 años, la castigó y la mamita salió en su defensa.

Un episodio de no creer tuvo lugar en una escuela de Estados Unidos, donde la madre de familia, Sierra Carter, salió en defensa de su hija por un malentendido que se volvió viral en TikTok, al contar la experiencia.

De acuerdo a Carter, recibió una llamada del colegio donde va su hija de 11 años para informarle que había hecho un dibujo “inapropiado” que fue confiscado.

En la escuela, le dijeron que la menor había dibujado una cerdita de nombre Piggie, y le hizo una corbata que para la maestra eran los genitales masculinos.

Defendió a su niña

“La tutora de mi hija, de la Escuela Primaria Hanover-Horton, me dijo que había dibujado algo inapropiado en la clase de arte y que un niño pequeño se le había acercado y le había dicho que pensaba que mi hija había dibujado ‘partes de niños’ en su proyecto”, contó la mujer.

Por eso, recibió la citación para acudir a la escuela y, cuando llegó y vio el dibujo, no pudo contener la rabia de que acusaran a su hija inocente y armaran tanto escándalo, pues era el dibujo de una corbata.

Tras la reunión, obligaron a la pequeña a asistir a reuniones con trabajador social y el rector del colegio.

“Es una corbata, si fuera otra cosa estaría más abajo”, “Qué triste que una tutora haga un show con este dibujo” y “Deberían despedir a la profesora”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios en redes.

Tras la viralización de la historia, una compañía fabricó la réplica del cerdito en peluche.

@sierraleann30 I can’t make this crap up.#bullies #angrymom #kidprojects #bowtie ♬ Collide (sped up) – Justine Skye

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión