Problemas del pasado terminaron en muerte: a la cárcel joven que asesinó a un adolescente 

Archivo / Q’hubo


REDACCIÓN Q’HUBO

qhuboibague@gmail.com

Esta vez David Ferney Bolaños Ospina deberá pagar por sus malos actos en un centro carcelario. El joven es el presunto responsable del asesinato de un adolescente.El crimen ocurrió el fin de semana de San Pedro, en Ibagué.

David Ferney Bolaños Ospina fue presentado en audiencia ante el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Rovira con Función de Control de Garantías de turno en Ibagué. La Fiscalía 24 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, le imputó cargos por el delito de homicidio.

Al parecer, Bolaños Ospina acabó con la vida del joven de 17 años de edad, identificado con las iniciales N.A.C.R., en medio de una riña.

El hecho sucedió el pasado sábado en la noche, cuando ambos se enfrentaron en una pelea.

En la diligencia judicial se conoció que los dos se conocían y también tuvieron problemas. 

Según la coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, la pelea se produjo frente a un establecimiento nocturno: “El hecho se presentó alrededor de las 11 de la noche y tuvo lugar a las afueras de un bar ubicado en el barrio San Pedro Alejandrino, donde los implicados presuntamente se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas. Durante el altercado, al parecer, el menor de 17 años fue atacado con un arma cortopunzante y recibió una lesión a la altura del tórax”, dijo la comandante.

La reacción policial permitió la captura de David Ferney Bolaños Ospina, de 25 años, en la carrera Segunda con calle 24.

Las investigaciones apuntan a que, presuntamente, el menor de edad, hace unos meses, había agredido a un familiar de Bolaños Ospina, situación que generó inconvenientes en los implicados. 

En la noche que ocurrieron los hechos, el muchacho llegó al sitio donde estaba Bolaños Ospina. Supuesta-mente tenía un machete y empezaron una pelea verbal que terminó en tragedia.

EN ESTA SE SALVO 

En 2021, David Ferney Bolaños Ospina fue detenido por las autoridades por el delito de hurto calificado y agravado, debido a que mediante la modalidad de halado ingresó al local Súper Motos del Tolima Honda del barrio Restrepo, en medio de unos desmanes, y se llevó una moto CB-190. 

En esa ocasión, fue presentado ante el Juzgado Octavo de Control de Garantías por el delito de hurto calificado y agravado. La medida de aseguramiento en su contra fue retirada por el ente acusador debido a que no registraba anotaciones penales y era un infractor primario. 

MÁS NOTICIAS 

Intentarán tumbar a recaudador del Setp: gremio no descarta un paro

A pesar de que ganaron tutela, residentes del Santofimio se sienten excluidos por la Alcaldía

¡Las recetas en el sexo!

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión