REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com
Dairo Castellanos Moreno, veedor del Líbano, recibió cuatro puñaladas cuando llegaba a su casa, situada en ese municipio del Norte del Tolima. Según lo dio a conocer la concejal libanesa Dana Castro y el propio afectado, se trataría de un atentado contra la vida del hombre y no un caso de hurto o intolerancia.
La denuncia
“Quiero denunciar públicamente el atentado del que fue víctima el señor Dairo Castellanos cerca de las 7:30 p.m. en la puerta de su casa por un hombre encapuchado, quién además no tomó sus objetos personales, esto deja ver qué estaría relacionado con las denuncias por corrupción que él ha realizado en nuestro municipio”, escribió la cabildante.
Y agregó en Facebook: “Rechazo este acto de violencia e invito a la ciudadanía a que más que intimidarnos, nos fortalezca. Así mismo, insto a las instituciones a que realicen la investigación correspondiente y se logren esclarecer los hechos”, concluye el mensaje.
“Pretendían matarme”
Dairo Castellanos Moreno, a través de su perfil de Facebook, también compartió la información a manera de denuncia pública.
“La muerte es en su momento, antes no, Dairo Castellanos Moreno fue víctima hoy (viernes) de un atentado contra su vida, me propinaron cuatro puñaladas, con las cuales pretendían seguramente darme muerte, por la localización de las mismas, la intención era clara, matarme para que yo solo hable en la fosa.
“Por fortuna las puñaladas no lograron su cometido, pero claro, ya estoy advertido ya pagaron para que me asesinen”.
Y enfatizó: “Yo sé quien mandó a que me asesinen, ya se han reunido para tratar el tema, es el dolor que produce la justicia.
“Seguramente los bandidos triunfarán y la justicia callará, para que todo continúe igual, porque a los bandidos los protege la impunidad, porque es necesario matar al contradictor para callar la verdad”.
.
Dato
Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de las autoridades departamentales.
.
Noticias
– Campero atropelló a un hombre entre Alvarado y Mariquita: La víctima murió en el lugar
– Ella es la presunta sicaria que se vestía de hombre para asesinar en el Tolima: no es colombiana