Presunto abusador, tras las rejas

IBAGUÉ. Fabio Torres Rojas, padrastro de una menor de edad, fue capturado por orden judicial luego de las denuncias de la abuelita materna de la pequeña, quien manifestó ante la Comisaría de Familia de Cajamarca que el hombre abusó de la chiquilla.
Torres Rojas habría accedido carnalmente a su hijastra en al menos tres ocasiones, cuando la menor no había cumplido 14 años. Así lo indicó la Fiscal 15 Seccional del Centro de Atención e Investigación Integral a las Víctimas de Delitos Sexuales, Caivas.
Presuntamente la primera vez que el hombre abusó de la menor se presentó entre julio y agosto de 2009, en la vivienda del barrio Evelio Gómez de Cajamarca, cuando la niña tenía 10 años de edad. Según la Fiscalía, la chiquilla le contó a la abuela que el padrastro le tocó los senos, le hizo el amor y vio cuando le salió ‘leche del pipí’ (sic).
Esta situación fue revelada por la familiar en la Comisaría de Familia de la localidad, pero después regresó y denunció que para marzo de 2011, la niña le dijo que Torres aprovechó cuando ella estaba acostada mirando televisión y le introdujo los dedos en la vagina.
Por último, la allegada volvió a la oficina e indicó que en septiembre de 2011, la menor le contó que el padrastro llegó a la vivienda, le dijo que se quitara las cucos, le abrió las piernas, él estaba sin ropa , pero tenía un ‘chupo’ en el pipí, el cual después de hacerle el amor, lo botó por la ventana.
El detenido no aceptó los cargos por acceso carnal abusivo con incapaz de resistir agravado, que le achacó la delegada del ente acusador, y fue enviado por el Juez Sexto de Control de Garantías a la Cárcel.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión