Presunta agresión a vigilante en reconocido edificio de la ciudad

El guarda sufrió una lesión en la frente. Imágenes tomadas del video publicado en redes sociales.

Un nuevo hecho de intolerancia que se registró en una conocida unidad residencial de la capital tolimense, se conoció a través de las redes sociales. Los protagonistas supuestamente fueron un médico nutricionista y el guarda de seguridad del edificio M30, ubicado en la avenida Quinta con calle 30.

No pasó a mayores

En las imágenes que fueron publicadas por el portal Sin Cámara, se observa una discusión. En la escena se ve cómo supuestamente el médico, muy ofuscado, empuja al encargado de la seguridad del edificio y le pega un cabezazo. Luego aparecen otras personas que serían amigos del profesional e intervienen para que la situación no pase a mayores.

No obstante, se conoció que el cabezazo le habría provocado una lesión al vigilante en la frente.

“Fue un impulso”

Q’HUBO contactó al médico nutricionista Juan Pablo Hernández, quien aparece en el video como el supuesto agresor. Él relató lo sucedido el pasado domingo en su lugar de residencia.

“Yo llegué con mis amigos y debíamos hacer unas cuantas diligencias en mi apartamento, pero no nos permitieron, eso generó alteración y pues el vigilante intentó sacar su arma y eso hizo que me alterara y en un impulso reaccioné de manera inadecuada”, afirmó el profesional de la salud.

El médico Hernández agregó que ya están en diálogos con el vigilante para solucionar el problema que se presentó.

Q’HUBO se comunicó con la Administradora del Edificio M30 para conocer detalles adicionales del hecho, pero manifestó que no estaba autorizada para entregar declaraciones y que el tema está en manos de las autoridades correspondientes.

Dato

El pasado 7 de agosto un guarda de seguridad fue atacado por un residente del conjunto residencial Calatay, donde prestaba sus servicios de vigilancia.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión