Preocupados por incumplimiento empleados de concierto de Los Tigres del Norte: ¿no piensan responderles?

Archivo / Q’hubo

Julián Torres

qhuboibague@gmail.com

Varias personas que prestaron sus servicios para el concierto que organizó la mítica agrupación de música norteña Los Tigres del Norte el 18 de junio en Ibagué, manifestaron con preocupación que a la fecha les adeudan dinero por  los servicios prestados para el desarrollo del evento. Pasado más de un mes, al parecer a los colaboradores no hay quién les responda.

¿Para cuándo la platica?

El empresario involucrado es señalado por personas que trabajaron hace un mes para el recital de los 12 veces ganadores del Grammy, Los Tigres del Norte. Junior Canizalez, quien se desempeñó como coordinador de la realización del evento, es una de las personas que decidió sentar su voz de inconformidad frente al hecho.

 “Desempeñé el rol junto a mi compañera Michelle Hernández. Duramos dos meses y medio trabajando en la parte administrativa, contestando mensajes de boletería, con el tema de documentos, permisos y demás cosas. Nuestros números personales estaban en la publicidad del evento”, relató Junior.

Luego del concierto, según versiones de quienes trabajaron en él, el empresario no ha dado la cara. “No responde los mensajes, y cuando lo hace, contesta de manera ofensiva y muy a la ligera, ‘mamándonos gallo’ que supuestamente nos va a pagar”, agregó el coordinador del evento, quien contó que Daniela Rojas, socia e imagen del evento, también es una de las perjudicadas por la supuesta irresponsabilidad del empresario.

Asimismo, los perjudicados quisieron dejar en claro que ni Henry Escobar, ni las marcas Néctar, Ron Viejo de Caldas, ni el Néctar Arena tuvieron nada que ver con esta situación irregular, y por el contrario, han brindado su apoyo a los afectados. 

Sobre el hecho, Canizalez también detalló: “También están afectados dos clientes, a uno se le adeudan $3 millones, por concepto de un palco, pero el mismo día que realizó el abono, por un inconveniente no pudo asistir. Había que hacerle la devolución del dinero, cosa que no se ha hecho. Al igual que a un señor, al que se le deben $600 mil”.

La última vez que Canizalez tuvo contacto con el empresario, le respondió airado que no tiene dinero y que “si quiere boletearme, hágalo. Finalmente, la gente olvida, pero nadie le paga”, situación que tiene preocupados a los colaboradores y empresarios que invirtieron tiempo, trabajo y recursos en el evento. 

TOME NOTA

Al parecer, la misma situación de retraso en pagos con eventos a cargo del mismo empresariol, se presentó en Bucaramanga, Bogotá y Florencia. 

MÁS NOTICIAS 

Cine nacional que hizo historia: la Vendedora de Rosas, el crudo y siempre actual relato de los niños de la calle

Llegan con todo el flow a lo Barbie: Mariana Vimé y Luteh presentaron su primera colaboración musical

Del arte a la locura: Bolívar soy yo, un título para ver durante la celebración de fiestas patrias

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión