Por un ‘pelo’ y ‘corona’

 


bla bla blaIBAGUÉ
. Agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana capturaron frente a la Institución Educativa Ciudad Ibagué, de El Boquerón, a Jhonatan Alejandro Barbosa Conde.
Según la Fiscalía Séptima Local de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, una mujer se acercó a la Sijín y denunció que su hija iba a entregar unos elementos a un sujeto en ese lugar.

La llamada. La adolescente, quien estaba sola con sus hermnanos, recibió una llamada al teléfono fijo, donde un hombre le preguntó por la mamá, y la chica le contestó que ella llegaba en la tarde e ingenuamente le dijo su nombre.
Luego la menor de edad contestó la llamada de una mujer, quien le indicó que su progenitora estaba detenida por un inconveniente con un embargo, así que tenía que reunir todos los elementos de valor y los debía entregar a un sujeto llamado Guillermo, asistente de un abogado.
La joven llamó a su mamá, le dijo que no se preocupara por nada y que iba a llevar todo lo de valor hasta el colegio, donde se lo iba a entregar a un sujeto y colgó el teléfono.
Dentro de la maleta que la adolescente le entregó a Barbosa Conde habían dos tabletas, un playstation, una plancha para cabello, PSP, celular, un anillo de oro, un computador y 420 mil pesos en efectivo.
En audiencia ante el Juzgado Octavo de Garantías, el sujeto no aceptó cargos por extorsión simple y al no contar con antecedentes penales fue beneficiado con la detención domiciliaria en el barrio Hipódromo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión