Por poco se matan las tres

IBAGUÉ. Alison Ortiz, quien ayer en la tarde estaba afuera de la Funeraria La Verde Esperanza, sector de Mirolindo, donde velaban a una familiar, fue testigo de cómo una mujer al parecer quiso acabar con su vida, y provocó un accidente que por poco termina con la existencia de dos féminas que iban en un carro.

De acuerdo con el relato de Ortíz, dos personas estaban en la zona peatonal a un costado del carril bajando: “Una señora se le lanzó y ellas, por no cogerla, la esquivaron y se volcaron”.

El automóvil de placa FTN 664 era conducido por Ángela Tatiana Rojas Martínez, de 22 años de edad, quien estaba minutos antes del suceso en una estación de gasolina en compañía de su amiga, Marylin Piedrahíta Ríos, de 21 años.

Rojas Martínez frenó, golpeó contra el separador y luego se volcó. Ella salió por su propios medios, pero su allegada fue auxiliada por algunas personas que estaban en la Funeraria.

Una móvil de ‘Ambulancias Guabinal’ llevó a las dos muchachas a la Clínica Asotrauma, donde les diagnosticaron trauma cervical.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión