REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com
En un centro asistencial permanece un adulto mayor luego de sufrir un delicado accidente de tránsito en la avenida Ambalá. En el hecho estuvo involucrado un motociclista.
Las imprudencias en la carretera de los actores viales en Ibagué son el pan de cada día y aumentan las cifras de accidentalidad. El lunes por la tarde, un adulto mayor tuvo heridas de consideración luego de ser embestido por un motociclista.
A través de grupos de Whatsapp y de Redes de Apoyo solicitaron con urgencia el servicio de ambulancia para la avenida Ambalá, cerca a la sede de la Registraduría, debido a que en la calle estaba un adulto mayor con rastros de sangre, herido y adolorido por los golpes que le causó una motocicleta.
Presuntamente, don Luis José Parra, de 92 años, había salido de una consulta médica y se dirigía hacia su vivienda en el barrio Ambalá. Sin embargo, cuando intentaba cruzar la calle sobre la carrera 14, la motocicleta de placa ETF 73C lo atropelló.
Tanto el transeúnte como el conductor de la moto resultaron heridos, no obstante, el señor Parra fue quien presentó las heridas más delicadas.
Una ambulancia con personal paramédico atendió el caso y trasladó a la Clínica Unitrauma al adulto mayor. Luego lo remitieron al Hospital San Francisco, donde permanece en delicado estado de salud.
Esta redacción conoció que posiblemente Luis José Parra tuvo una fractura en la cadera y que en el momento del accidente tenía un sangrado en la cabeza.
Dato:
2:00 de la tarde del lunes ocurrió el accidente.
MÁS NOTICIAS:
Hay plan de fiesta patria: prográmese con el recorrido del Desfile de Independencia
El estratega decidió jugar con tres hombres en defensa: “Nos faltó fineza para concretar”