Una verdadera desgracia vive una familia en el Tolima por la muerte de un joven que intervino en una riña, todo para defender a su progenitor.
El terrible hecho se presentó en la vereda La Mesa, en Mariquita, al norte del departamento, donde un padre compartía con su joven hijo en un establecimiento de venta de licor e inesperadamente inició una riña en la que el hombre de 44 años fue gravemente herido.
Le puede interesar: De dos puñaladas, asesinaron a hombre en Ibagué, ¡en plena calle y en navidad!
El hecho
De acuerdo a versiones de testigos, un grupo de amigos, entre ellos padre e hijo, se encontraban en un bar de esta zona del municipio, cuando un sujeto al que llaman Gonzalo inició una acalorada discusión; persona quien, al parecer, fue hasta su casa por un cuchillo, volvió al sitio y le propinó dos heridas al padre de familia.
El afectado, identificado como José Ricardo Padilla recibió dos puñaladas en su brazo derecho. Su hijo, Jhon Fredy Padilla en forma de defensa, se involucró en la pelea, recibiendo también una herida con el arma corta punzante.
Lea también: Persiguió a su asesino: a puñal mataron a joven de 22 años frente a lujoso restaurante de Ibagué
Las dos víctimas fueron auxiliadas y llevadas al centro asistencial más cercano, mientras su agresor huyó de inmediato.
Las autoridades locales confirmaron lo sucedido y lo relacionan a un tema de intolerancia y efectos del alcohol. El Alcalde Mariquita, Juan Carlos Castaño dijo:
“Había un encuentro ahí de vecinos de este centro poblado rural. Estaban, pues, compartiendo, empiezan a pelearse entre dos vecinos, el hijo de uno de ellos interviene y lastimosamente sufre una herida de arma corta punzante que pues le ciega su vida”.
Más noticias
Con una puñalada asesinaron a ‘El gato’: riña dejó el primer muerto de 2023 en Ibagué
A puñaladas, mataron a Carmen cuando tomaba cerveza con sus amigos: una mujer la atacó
Vecinos le quemaron la casa a familia en Ibagué y los amenazaron: tienen 3 hijos de 1, 6 y 10 años