«Polvo eres…»

WEBhuesitos

IBAGUÉ. Entre las rocas del casi desaparecido Río Combeima yacían los restos de una persona en estado de descomposición. Alguien le informó a la Policía Metropolitana del caso ayer en la mañana.

Eran las 7:00 aproximadamente cuando una patrulla de los cuadrantes de la zona norte de la capital del Tolima se desplazó hasta el lugar para verificar la situación.

Los uniformados se desplazaron por la vía a El Totumo hasta la zona llamada Altos del Combeima, y metros abajo de la empresa Pollos GAR encontraron un camino de herradura por el que descendieron hasta llegar al Río Combeima, donde tras la búsqueda se hallaron los restos.

Pasados los minutos, llegaran los investigadores de la Policía Judicial, Sijín, que hicieron un recorrido en ambos sentidos del afluente para buscar alguna pista.

Debido al mal estado en el que estaba y quizás por los golpes de las rocas mientras era arrastrado, el cadáver perdió parte del cráneo. Según algunas personas de la zona, la semana pasada aumentó el caudal. Al cierre de esta edición, las autoridades desconocían las causas de muerte.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión