En un acto de compromiso y solidaridad con el bienestar animal, la Policía de El Líbano, salvó la vida de una perrita abandonada que se encontraba en estado crítico. Una ciudadana denunció el caso y rápidamente los uniformados intervinieron y le brindaron apoyo a la pequeña canina que estaba desamparada.
Todo empezó cuando una habitante del municipio alertó a las autoridades sobre un perro abandonado en condiciones alarmantes. A la llegada de los oficiales, el patrullero Andrés Rojas y un auxiliar hallaron a la perrita, a quien posteriormente se le dio el nombre de ‘Nala’, en estado de desorientación, con espuma en la boca y mostrando síntomas de enfermedad.
El caso de Nala se difundió en el municipio y una persona de buen corazón ofreció su hogar para el cuidado temporal de la perrita, mientras finaliza su tratamiento médico. Por su parte, el patrullero Rojas, se comprometió a colaborar con el transporte y los cuidados necesarios hasta que la canina se recupere por completo y pueda ser adoptada.