REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com
Un integrante de la Policía Nacional fue la persona que falleció la madrugada del 24 de diciembre en el accidente de tránsito ocurrido en el sector de El Poblado, de Ibagué, cerca al conjunto residencial Mirador de Los Andés, pero por el carril de subida.
La víctima mortal fue Carlos Andres Aguilar Osma, miembro del Esmad y natural de Bucaramanga. El joven de 25 años y residente en La Musical, iba a bordo de una motocicleta marca Yamaha FZ de placas HIS-18E.
Carlos Andrés perdió la vida de manera instantánea. El cuerpo quedó a tres metros de la moto, sobre la vía. El funcionario público vestía un pantalón tipo jean y un buso gris. El maletín que llevaba sobre el pecho le quedó enredado en las manos.
Por las imágenes de la tragedia, se podría decir que la causa de la muerte del patrullero fue consecuencia de un trauma craneoencefálico severo. El cuerpo quedó sobre un lago hemático. La sangre salía principalmente de los oídos.
Algunas versiones indicaron que el joven iba a bastante velocidad y en posible estado de embriaguez. Otras, que un carro le hizo perder el control, no obstante, al cierre de esta edición ninguna versión había sido confirmada por las autoridades; La Secretaría de Movilidad de Ibagué no se ha pronunciado acerca del hecho.
En las redes sociales, familiares del uniformado lo describieron como un “hombre ejemplar”. Era padre de una menor de edad.
Más noticias:
¡Atención! Motociclista fallece en Ibagué este 24 de diciembre: buscan a sus familiares