Laura Sofía Huerta no paró de sonreír ni un segundo durante la celebración de sus 15 años. Su sueño de bailar el vals y tener una fiesta como cualquier otra quinceañera fue hecho realidad gracias al Grupo de Gestores de la Estación Norte, Cívica Juvenil e Infantil, y la Orquesta de la Policía Metropolitana de Ibagué.
Vestida de princesa con un traje azul, como en los cuentos de hadas, y la alegría por festejar sus 15 primaveras, estuvo Laura Sofía este sábado en medio de la reunión organizada por los integrantes de la Metib. La joven, que tiene un diagnóstico especial (parálisis cerebral), anhelaba bailar el vals, deseo que fue cumplido junto a sus seres queridos.
La celebración fue pequeña y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para prevenir la propagación del Covid-19.
Laura Sofía recibió una serenata de la Orquesta de la Policía Nacional y uno de los miembros de la Policía Cívica Juvenil le entregó un ramo de rosas, lo cual llenó de felicidad el corazón de la quinceañera.
Tome Nota
La celebración se llevó a cabo en la manzana 28 casa 25, de la segunda etapa del barrio Ciudadela Simón Bolívar, donde vive Laura con sus papás y tres hermanos menores de edad.