Policía fue baleado cuando iba en su moto y murió

ESPINAL. El patrullero de la Policía Metib, José Fernando Ruenes Morales, fue asesinado de tres impactos de bala en la vía Guamo – Espinal, en la vereda Los Canastos.
Los hechos ocurrieron ayer en la mañana en el kilómetro 39, sector del Tesoro de la vía que de la ‘Ciudad de La Tambora’ conduce al Guamo, en un caso que es investigado por las autoridades.
El cuerpo del uniformado de 34 años de edad, natural de Prado, quien estaba adscrito al CAI del barrio La Gaviota de ‘La Musical’, quedó al lado derecho de la carretera, mientras su casco con la placa TWL 14F quedó en zona boscosa.
Al parecer el policía, que gozaba de sus vacaciones, fue asesinado por robarle la motocicleta, sin embargo, su muerte es investigada para dar con el paradero de los responsables.
El cuerpo de Ruenes Morales tenía tres impactos de bala, uno en cada muñeca y otra en el tórax, las cuales acabaron con su humanidad.
El caso fue atendido por los uniformados de Carreteras de la Policía del Tolima y la inspección técnica al cadáver la efectuó la Seccional de Investigación, Sijín.
Es de recordar, que los ciudadanos del Espinal han denunciado los continuos atracos en las vías principales y secundarias que comunican al municipio y cómo hieren por hurtar especialmente motocicletas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión