CAJAMARCA. El Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía capturó en el municipio de Cajamarca a un miembro activo de la Policía, a quien su propia hija de 16 años denunció por abusar sexualmente de ella, desde hacía siete años.
La denuncia fue presentada inicialmente ante la Comisaría de Familia de Cajamarca, y luego pasó a investigación de la Fiscalía. La menor víctima manifestó que desde que tenía nueve años de edad su padre la venia accediendo carnalmente.
Según refirió la adolescente, no había denunciado antes a su padre por miedo a lo que pudiera pasarle, y por falta de información.
Sin embargo, luego de ser aconsejada por alguien cercano, la menor se atrevió a formular la acusación ante las autoridades.
La Fiscalía de Cajamarca solicitó el apoyo de las unidades investigativas de la URI CTI para el cubrimiento de los actos urgentes, dando como resultado la captura del policial indiciado.
La identidad del uniformado es Marco Alfredo Romero Bedout, quien se desempeña como agente activo de la Policía Nacional.