IBAGUÉ. Además de llamar la atención por las curvas y la belleza, la candidata del Tolima en el Concurso Nacional de Belleza, María Paula Melo Rodríguez, se ha robado la atención de los medios por algunas respuestas dadas en el Minicromos. Ante la pregunta ¿A qué personaje de la historia le daría una segunda oportunidad?, la ‘pijao’ respondió que “a Hitler, para que haga las cosas bien”, frase que ha generado sensación en las redes sociales.
Melo Rodríguez aunque manifestó sentirse segura en el certamen, algunos medios la calificaron como fuera de tono. Pero las cosas no paran aquí, la sobrina del alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez, se mostró poco identificada con la tierra que la vio nacer en el video mostrado por el canal RCN, en los 80 años del Concurso, en el que tenía que enseñar el sitio favorito y tomarse una ‘selfie’.
Mientras las demás candidatas visitaron lugares representativos de cada uno de los departamentos, Melo Rodríguez se fue para el Club Campestre a jugar uno de los deportes más elitistas y al que muy pocos tienen acceso, el golf.
Ni se diga de la ‘selfie’. Las representantes incluyeron niños, adultos, abuelos, personas del común que se encontraron en la calle, y la tolimense registró a su familia y allegados.
Las preguntas del Minicromos
*¿En qué gasta plata sin pensar?
En ropa.
*¿Qué le falta al mundo?
Tolerancia.
*¿A qué personaje de la historia le daría una segunda oportunidad?
A Hitler, para que haga las cosas bien.
*¿Cuántos años le gustaría vivir?
Setenta.
*¿Cuándo supo que la vida es en serio?
Cuando me vine a vivir sola a Bogotá.
*¿Qué opina de la reelección del procurador Alejandro Ordóñez?
La política es un tema que prefiero evitar.
* ¿En qué momento cree que se jodió Colombia?
Desde la conquista española.
* La lámpara le va a conceder tres deseos, ¿cuáles serían?
El primero: saber todos los idiomas. El segundo: poder curar a todas las personas. Tercero: purificar el agua.