Respuesta a cuestionamientos.
Q’HUBO se permite rectificar que el señor Faber Arciniegas no es el administrador del conjunto residencial Treviso, como se publicó el martes 19 de julio en la nota titulada: ‘Pegan carteles en la puerta’. Asimismo, se precisa que aunque el señor Arciniegas es el presidente del consejo de administración de dicho conjunto, las medidas adoptadas y que han sido cuestionadas por algunos propietarios y residentes, fueron adoptadas por el mencionado consejo y no por Arciniegas como tal.
Con relación a esas medidas, Q’HUBO conoció la circular número 007, a través de la cual el Consejo de Administración y la Administración provisional de Treviso, invitan a los propietarios que tienen deuda por el concepto de administración, ponerse al día y evitar, “vernos abocados a suspender a partir del 5 de julio, zonas de goce y disfrute (piscina, salón comunal, zona BBQ), ingreso de domiciliarios, suspender la apertura de la puerta de ingreso y salida del conjunto por parte de la empresa de vigilancia”, dice el escrito.
Y agrega: “el usuario moroso debe por sus propios medios abrir y cerrar la puerta para entrar su carro, moto o bicicleta, y la correspondencia el usuario debe recogerla y buscarla en una caja determinada para esta. Hasta tanto no quede al día y genere su paz y salvo”.
En ese sentido, propietarios y arrendatarios consultados por esta redacción, aseguraron que la Administración estableció una serie de decisiones que consideran arbitrarias y que afectarían los derechos de niños y adultos.
Con respecto a estos cuestionamientos, a través de un escrito allegado a Q’HUBO, Arciniegas afirma que “en ningún momento se han dado directrices por parte de los órganos de dirección de la copropiedad en sacar los niños, hijos de morosos de la piscina y zonas de juego”, como señalan algunos residentes.