‘Pitucha’ murió en accidente

2 copia

IBAGUÉ. Cuando regresaba a Cúcuta, donde se desempeñaba como subintendente de la Policía Metropolitana, Jimmy Alexánder Ospina Triana, natural de Ibagué, falleció en la vía.
“Nos avisaron del accidente, que estaba inconsciente en el suelo. Tenía fractura en una pierna y una mano porque el golpe fue violento en el pecho, le reventó una vena y se desangró”, dijo Rubén Ospina, papá del uniformado.
El padre señaló que a Jimmy desde pequeño le decían de cariño ‘Pitucha’ por ‘Piquiñoso’ en el barrio La Gaviota donde creció, y comentó que su hijo salió el jueves en la mañana en la motocicleta con su cuñado Iván Gómez Botello, quien fue remitido desde Santander hasta la Clínica Asotrauma de Ibagué, y su hermano Wílver, quien iba en otro vehículo y también es Policía. El grupo se dirigía hacia Cúcuta para reintegrarse a laborar ayer.
Además recordó que ‘Pictucha’ “era noble y juicioso en la casa. Cuando venía le hacía toda clase de oficio a la mamá, no hallaba qué traerle, por eso está tan confundida. Era el hijo consentido”, indicó.
Y refirió que su esposa, Janeth Maritza Triana, cada vez que se despedía de Jimmy lloraba: “Ayer (jueves) lloraron los dos”, dijo.
El Subintendente estaba adscrito a la Estación de Policía de Cornejo en Cúcuta, donde trabajaba en la Policía Comunitaria.
La esposa del uniformado, con tres meses de embarazo y su hija, tenían previsto viajar ayer a la capital de Norte de Santander en bus.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión