IBAGUÉ. El viernes, los gritos de una mujer con su ‘pequeño’ en brazos y lleno de sangre llamó la atención de los vecinos de la calle 20 entre carreras Tercera y Cuarta del barrio La Estación de Ibagué. Ante el desespero, la muchacha se le habría atravesado a un taxi para que la llevara a un centro médico.
Según el informe de la Policía se trataba de Leidy Marcela Castro Rodríguez, madre de un niño que refirieron los vecinos fue brutalmente atacado por un perro.
¿Perro callejero? Aunque la madre le dijo a los médicos de la Clínica Tolima y a los uniformados de Infancia y Adolescencia que el animal que atacó al menor de edad era un perro callejero, las heridas con las que el niño llegó a la Clínica, (en cara, cuello, espalda y muslo izquierdo), no concuerdan con esta versión.
¿Perro de la residencia? Según los vecinos del sector, el canino que mordió al pequeño es el pitbull que vive en una de las residencias del sector(foto). El ataque ocurrió el viernes hacia las 4:10 de la tarde en el tercer piso.
El parte médico asegura que fue, “una exposición rábica grave”, por lo que el sábado el niño fue sometido a una cirugía plástica.