IBAGUÉ. Un accidente de tránsito cobró la vida de un motociclista el viernes en la noche. Al parecer, la víctima chocó de frente con otro ‘motero’ y de paso con la muerte.
Historia. En la carretera de la Segunda sur número 30-07 del barrio Las Brisas quedaron dos hombres al colisionar en sus motocicletas. Uno de ellos con varias heridas, mientras que el otro de ipso facto no se volvió a mover.
Una ambulancia llegó a la zona y la enfermera le tomó los signos vitales al muchacho, pero al ver que no hubo reacción indicó que había fallecido.
La multitud se aglomeró cerca al cadáver para indagar quién era el muerto, que en el momento no fue identificado por las autoridades y lo único que tenían en su reporte preliminar era que vestía jean azul, saco y el casco que llevaba puesto era de color blanco con verde.
Las fotos del hecho circularon a través de las redes sociales y en varios grupos señalaron que se trataba de ‘Pipiolo’, un amante de las motos dos tiempos tipo RX 115.
Y en efecto, la víctima fue identificada como Miller Alexi Ducuara Rojas, quien iba a bordo del rodante de placa TCC 91A de marca Yamaha.
De acuerdo con el informe de las autoridades, Ducuara Rojas chocó contra la moto de matrícula BWQ 85E que era maniobrada por Eduard Johan Pinzón Sánchez, de 19 años de edad, y que por fortuna solo tuvo heridas de consideración.
¿Qué pasó? Según testigos, los ‘moteros’ se estrellaron de frente: “Iban las dos motos y por coger el ‘policía acostado’ por el centro se estrellaron. El de la 115 se mató en seco, de una, de pronto se desnucó. El ‘man’ botó un poquito de sangre y de una vez se murió. Las ambulancias llegaron y la enfermera lo tocó y dijo se fue, está muerto. El otro estaba con los familiares y luego dio testimonio a la Policía”, contó una persona que presenció la tragedia.
No obstante, la Policía de Tránsito investiga cómo sucedió la calamidad.
La vía estuvo cerrada por cerca de dos horas mientras agentes de criminalística realizaban el levantamiento del cadáver que fue trasladado a Medicina Legal.
Sector peligroso. De acuerdo con la comunidad, este tramo vial es peligroso en cuanto accidentalidad: “Hay que ponerle cuidado a ese reductor, hace poco se estrellaron tres motos. Uno sale de la casa y no sabe si va a volver”, indicó un habitante.
Sobre Ducuara Rojas se conoció que era mecánico y residía en el barrio El Topacio.