‘Pillos’ fueron por trago y los agarró la policía

Los ‘amigos de lo ajeno’, tenían en su poder cerveza, ron y aguardiente. Fotos: Suministradas.

La Policía Metropolitana de Ibagué le ‘aguó’ la fiesta a una pareja de ‘pillos’ que hurtaron varios licores de un estanco, ubicado en el barrio Villa Cindy, sector de El Salado.

Los delincuentes fueron interceptados por unidades policiales, minutos después de que cometieron el hurto y no sólo les ‘pillaron’ el licor, también fueron sorprendidos con un arma traumática, la cual al parecer utilizaban para cometer sus fechorías.

El hurto

Sobre la 1:30 de la madrugada del sábado, las autoridades policiales fueron alertadas sobre un hurto a un estanco en la Manzana C del barrio Villa Cindy, de inmediato los uniformados del CAI de El Salado se trasladaron al lugar para atender el hecho delincuencial. 

Al conocer los detalles del robo, los uniformados emprendieron un plan de búsqueda en el sector para dar con el paradero de los delincuentes, a los cuales sorprendieron en la Avenida Ambalá con calle 114.

Q’HUBO conoció que al momento de efectuar el registro a personas, el sujeto que conducía la motocicleta en la que pretendían huir, arrojó un arma traumática.

Los capturados 

Los dos detenidos a los cuales le hallaron cuatro cervezas, media botella de aguardiente y media botella de ron, fueron identificados como Diana Mayerly Sánchez Ospina y  Ricardo Antonio Holguín. La pareja fue capturada por el delito de hurto y puesta a disposición de las autoridades judiciales.

En el procedimiento policial fue incautada un arma traumática y una motocicleta, en la que se movilizaba la pareja que al parecer pretendía ‘enfiestarse’ con el licor hurtado.

Cifra: 1:30 de la mañana fue perpetrado el hurto.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión