‘Pillados’ con las prendas

IBAGUÉ. Néstor Raúl Valbuena Navarrete y Flor Edith Jiménez Torres fueron capturados después de salir del almacén Carrefour de la calle 19 con carrera Tercera, después de que la encargada de la sala de monitoreo de las cámaras de seguridad avisara a la Policía y encontraran en poder del hombre cuatro prendas de vestir que no había cancelado.
Según la Fiscalía, la pareja de esposos fue vista por medio de las cámaras de seguridad por la encargada del monitoreo cuando ingresaban ropa al probador con varios artículos y salían sin ellos, lo que llamó la atención de la funcionaria, quien avisó en portería para que detuvieran a la sospechosa, pero el sujeto logró salir del almacén.
Uniformados del CAI de la Plaza de La 21 capturaron a Valbuena Navarrete, lo requisaron y encontraron que el hombre tenía amarrado de las rodillas hacia el tobillo dos bermudas y dos camisas que tapaba con el pantalón. Dentro del probador hallaron rotos los pines de seguridad de las prendas.
Valbuena Navarrete y Jiménez Torres fueron presentados ante la Juez Primera de Rovira con Función de Control de Garantías, donde no aceptaron los cargos por hurto calificado y agravado.

NO OLVIDE: Cada uno tiene tres condenas por hurto calificado y agravado, y noticias criminales por delitos similares en Bogotá, bajo la misma modalidad.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión