Pillada con ‘marimba’ en la puerta de la cárcel

 

IBAGUÉ. Sandra Ximena Ortiz Moreno de 33 años, fue capturada el domingo a las 11:30 de la mañana en la Penitenciaría de Picaleña, después de ser sorprendida tratando de entrar marihuana dentro de su vagina.

El perro ‘Cafir’ la olfateó e hizo la señal de positivo para portar droga, entonces una dragoneante se acercó a la mujer, quien al sentirse sorprendida contó sobre el paquete que portaba.

Ya en el baño decidió sacar de sus partes íntimas el objeto envuelto en cinta y de forma cilíndrica, el cual entregó voluntariamente.

La Fiscalía pidió medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, ya que Ortiz Moreno al momento de la captura suministró otra dirección de residencia, error que su defensa aseguró fue por el nerviosismo del momento.

El Juzgado Séptimo Penal con Función de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento en el lugar de su residencia, ubicada en el barrio San Martín.

Mamá soltera

Según la defensa de Ortiz Moreno, la mujer es madre cabeza de familia y es la persona encargada de velar por el bienestar de sus hijos de 7 y 9 años de edad, ya que al parecer el padre de los pequeños no le ha cumplido con la cuota alimentaria y realizó esta conducta por la necesidad de obtener dinero.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión