IBAGUÉ. Un joven que iba a la tienda en la ‘Noche de las velitas’, fue interceptado por dos sujetos con un cuchillo, lo hirieron y le robaron el celular.
Historia.Aproximadamente hace 20 días un ibaguereño que estudia Ingeniería Ambiental en Cali llegó a pasar vacaciones a su casa en Balcones de Provenza, en el sector de Piedrapintada. Sin embargo en su tiempo de descanso fue víctima de los delincuentes, pues el pasado lunes sobre las 9:30 p.m. salió a la tienda de la esquina, cuando dos maleantes con un cuchillo, lo amenazaron y le raparon el celular.
“A una cuadra de mi casa me interceptaron y me tiraron cuchillo. Con mis manos me defendí hasta que pude. Luego caí al suelo y uno de ellos me pegó una patada. Me paré y lo perseguí pero al ver mi camisa llena de sangre me detuve. En ese momento pasaba una patrulla de la Policía, les informé lo sucedido y los siguieron”, contó la víctima.
El estudiante fue lesionado en sus manos y en la espalda, por lo que fue llevado hasta la Clínica SaludCoop.
Una vez los galenos atendieron al muchacho, éste se desplazó hasta el CAI del Gaitán, donde la Policía tenía a los ‘cacos’, “Les encontraron el cuchillo y mi celular. Los sujetos estaban esposados pero se escaparon. Ellos con un poste se quitaron las esposas. Con mi hermano nos fuimos detrás de ellos pero uno escapó y al otro lo recapturaron las autoridades”, relató el herido.