Piden justicia, no impunidad

WEBfamilia

IBAGUÉ. Katherine Julieth Cárdenas Sánchez iba a cumplir dos años de edad en octubre, pero el Primero de septiembre de 2008 su vida fue interrumpida en un accidente de tránsito cuando estaba con su progenitora, Dora Imelda Sánchez Quesada, en el parque del barrio Ricaurte, sur de Ibagué.

“La atropelló un carro de la Personería dando reversa. Ella quedó muerta debajo de la llanta. Nunca nos han solucionado nada. Siempre hay una audiencia y la aplazan. Tampoco nos dan información de nada. De la Personería nunca se acercaron ni nos ayudaron con algo”, dijo la mujer.

El progenitor de la pequeña desaparecida, José Eduardo Cárdenas Vargas, pide que se haga justicia por la pérdida para la familia:

“No sabemos qué pasa, si es que no hay ley. Nos duele mucho la muerte de nuestra hija. El 17 de septiembre tenemos la audiencia. Llevamos ocho aplazadas. Cuando no es el juzgado, es la Fiscalía o la Personería las que sacan excusas para aplazarlas. Estamos dolidos porque nadie nos responde. La plata no me devuelve a mi hija, pero quiero que se haga justicia y caiga todo el peso de la ley”, concluyó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión