Persecución y bochinche en el Centro

IBAGUÉ. En persecución terminó un procedimiento policial cerca a las 12:15 del mediodía de ayer, luego de que uniformados de Tránsito y Transporte de la Metib, intentarán detener un vehículo en la zona Centro, que presuntamente estaba mal parqueado.

Geyder Ricardo Gallego, hermano del responsable del rodante identificado como Jhon Mauricio Gallego dijo: “Nos ubicamos en la carrera Segunda entre calles 12 y 13 a cargar el servicio de un ingeniero que consistía en dos puertas y 10 cajas, y en estos momentos llegaron los funcionarios a hacer los comparendos”.

El involucrado explicó que por tratarse de servicio público tiene 5 ó 10 minutos para cargar, y le pidieron al funcionario unos minutos para hacer el trabajo, pero este “solicitó los papeles y de una diligenció la amonestación por abandono de vehículo y mal estacionamiento”.

En su versión narró: “Cuando dijimos que nos íbamos el agente se paró de frente y no nos dejó partir. Mi hermano firmó el documento y lo dañó. El señor empezó a pegarle y dijo que no se podía ir, que lo iba a inmovilizar y a judicializar ”.

Gallegó agregó: “En el momento en que nos ponen los comparendo, nos dio rabia y nos vamos”. Empezó una persecución detrás del vehículo que es cerrado por los policiales en la 18 con Octava.

“Llegué porque yo estaba en moto, y los tres policías encañonaban a mi hermano. Nos pegan y nos escupen. A mi hermano se lo llevaron para la permanente”.

La gresca llamó la atención de la ciudadanía que se acercó al lugar a apoyar a los dos hombres. Se conoció igualmente, que al parecer uno de los uniformados acostó a propósito la motocicleta frente al vehículo.

Finalmente, en el lugar se hizo croquis y los vehículos fueron trasportados en una grúa hacia un parqueadero.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión