IBAGUÉ. Dos uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué que ayer realizaban su patrullaje en la séptima etapa del barrio Jordán, se encontraron con un caso de intento de hurto, por lo que se inició una persecución; uno de los policías saltó un muro y se fracturó una pierna.
El hecho se presentó ayer en la mañana, cuando dos hombres que estaban en el polideportivo iban, al parecer, a robar a unas personas.
El policía Félix José Lamadrid corrió para coger a uno de los presuntos ‘choros’, pero con tan mala suerte que el uniformado saltó un muro y se partió el fémur de la pierna derecha.
La comunidad llamó a la Policía para reportar el hecho. Varias unidades de la Metib llegaron al sitio para ayudar a su compañero, quien fue llevado en una ambulancia a la Clínica Asotrauma.
Algunas personas de la zona le dijeron a Q’HUBO, que están muy preocupadas por la presencia de algunos delincuentes que los tienen azotados en el sector.
NO OLVIDE: El tipo que era perseguido por el uniformado escapó, pero algunas personas indicaron que el individuo reside en el barrio.