En la clínica, con varias fracturas, terminaron dos presuntos ladrones que se movilizaban en una motocicleta luego de, al parecer, cometer un hurto. El hecho sucedió el viernes en el barrio La Pola de Ibagué.
Uno de los testigos le contó a Q’HUBO que la comunidad salió a la calle cuando escuchó las sirenas de la Policía. “Muy buena la reacción de la Policía, los venían persiguiendo y cuando salimos, pum, los sospechosos estaban en la carretera porque estrellaron la moto contra un carro que estaba parqueado”, dijo el ciudadano.
Y agregó: “A uno de los hombres se le cayó un canguro y cuando un policía lo recogió encontró un revólver calibre 38. Del totazo, la cacha se le partió. La comunidad y conductores tenían toda la intención de lincharlos ya que tendrían azotados la zona. Algunas personas señalaron que son conocidos ya que serían los mismos que hace unos meses atracaron con arma de fuego a una mujer que estaba en un carro”.
Los mismos uniformados que los perseguían evitaron que la comunidad tomara justicia a mano propia y llamaron dos ambulancias para que los trasladaran a un centro médico, donde están capturados y custodiados.