La tierna peludita eligió el mismo lugar del nacimiento de Jesús, para traer sus perritos al mundo.
Redacción Web.
Una hermosa historia se hizo viral en redes sociales, protagonizada nada más y nada menos que por una madre peludita que, al igual que la Virgen María, decidió dar a luz en un pesebre sobre paja y rodeada de un burro y un buey.
La escena se produjo en Chiapas, México, donde una perrita callejera se adueñó de un pesebre y allí tuvo a sus siete cachorritos; al inicio, las personas observaron al animalito como si estuviera descansando con un techo sobre su cabeza, no obstante, cuando miraron más de cerca se percataron de que no estaba sola.
Lea también: ¡Hermoso! Ibagué se llenó de ternura con el desfile de disfraces para perritos y gatos
Ella tenía a su alrededor siete perritos bebés, lo que encendió las alarmas en la población ante el uso de pólvora por estos días de navidad, que podría resultar fatal para los peluditos.
“Es conmovedora esta escena, pero la maldad humana no tiene límites y ella y sus cachorros están expuestos a peligros”, dijo al respecto la Fundación Dejando Huellitas S.O.S. Palenque, al conocer la noticia de que las autoridades del municipio habían decidido dejar allí a la perrita.
Lea también: Perrito causa conmoción en redes por rara actitud, lleva días mirando una alcantarilla
Final feliz
Tras la publicación, la fundación llegó con muy buenas noticias: la perrita y sus cachorros consiguieron un hogar para estar protegidos de cualquier peligro. “Gracias a todas las personas que se han preocupado por la perrita del pesebre. Ya tiene hogar temporal ella y sus bebés están en un espacio apto”, indicaron.
Por ahora, les buscan un hogar.
Más noticias
En video: emotivo reencuentro entre perrita bulldog secuestrada y su dueña
Video: perritas callejeras frustran robo a mano armada a plena luz del día
Juan Sebastián: trabajador de la rama judicial podrá laborar junto a su perrita