Permanece en ‘sueño profundo’

3

IBAGUÉ. En un largo ‘sueño’ se encuentra desde hace varios días Hermídes Aguja Conde, por el trauma craneoencefálico severo que se le originó al ser arrollado por una motocicleta en la vereda San Miguel, municipio de Coyaima.
El hombre de 26 años de edad, caminaba hacia su casa y fue embestido por el vehículo: “Dicen que fueron dos motos, que una tenía luces y la otra no”, aseveró Mireya Aguja, mamá del accidentado.
Enfatizó que su hijo quedó en la mitad de la vía y que otras dos personas resultaron afectadas: “Una muchacha está acá y otro en el Hospital de Natagaima. A mi hijo lo trajeron por presentar mayor compromiso”, dijo
Aguja Conde permanece desde el miércoles en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Federico Lleras: “Veo que mi hijo no se mueve y está intubado”, explicó la mamá. Sin embargo, el parte médico está en espera de que el tratamiento haga efecto para dar un diagnóstico de la evolución.
Aguja Conde vive desde hace varios años en Bogotá, y llegó a su pueblo natal a pasar las fiestas de fin de año:
“Yo también vivo en Bogotá y trabajo en un cultivo de flores, y cuando llegué a Natagaima me dijeron lo de mi hijo. Esto ha sido muy difícil para mí, jamás había pasado por una situación de estas”, concluyó la señora Aguja.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión