Pensionado de la Policía tomó una fatal decisión

IBAGUÉ. ¿Por qué se mató el pensionado de la Policía? Esa es la pregunta que habitantes de Villa Camila, sector de El Salado, se hacían ayer, al ver que uno de sus vecinos no quiso vivir más y tomó una decisión fatal.

Caso
Ayer sobre el mediodía, patrullas de la Policía Metropolitana de Ibagué arribaron al barrio Villa Camila y hallaron a un hombre con un disparo en la cabeza.
Al ver la situación solicitaron el servicio de ambulancia, pero cuando los paramédicos le tomaron los signos vitales al ciudadano se dieron cuenta que el corazón no le latía, había fallecido.
El hombre sin vida fue identificado como Luis Alfonso Peñuela Rico, un pensionado de la Policía nacional que se desempeñó como agente mientras laboró en la Institución.
Cuando los uniformados hablaron con la esposa, ella les contó que, supuestamente, este miércoles Peñuela Rico amaneció un poco mal, refiriéndose a su estado de salud. Ella salió sobre las 10 de la mañana a hacer mercado a un supermercado de la zona, pero al regresar se encontró con la fatal sorpresa.

Reporte
De acuerdo con las autoridades, el pensionado Luis Alfonso Peñuela Rico accionó un revólver calibre 38 en su cabeza.
El arma de fuego fue hallada en el lugar de los hechos y descartaron que se tratara de un homicidio. Pues un rumor sobre la muerte del pensionado corrió por el barrio, de que al parecer, el arma no la habían encontrado. Al lugar llegaron unidades de criminalística que se encargaron de los actos urgentes. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para la respectiva necropsia. No obstante, investigan los móviles del hecho.
En la zona lamentaron la decisión que tomó el pensionado de la Policía nacional.

Tenga en cuenta

A eso de las 12:10 p.m. un cuadrante de la Estación Norte acudió al llamado de emergencia, sin embargo, se desconoce la hora en la que el pensionado acabó con su vida. Cabe recordar, que pudo ser entre las 10 a.m. y antes del mediodía.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión