Peligroso hueco ha provocado accidentes en la Plaza de la 21

IBAGUÉ. Ayer volví a la Plaza la 21 de Ibagué pues muy temprano mis amigos comerciantes me llamaron a contarme de un ‘huequillo peligroso’ en el que ya han caído tres personas.
Sí señores, mi celular sonó a las 3:30 de la madrugada pues además del ‘totazo’, ninguna ambulancia fue a recoger al joven. Según me contó mi amigo Luis Albeiro Mora, el muchacho, quien madruga a ‘rebuscarse’ la vida como cotero, al parecer se partió un brazo.
“El hueco apareció hace cinco meses y hemos llamado y enviado escritos a la Alcaldía pero no sé qué pasa. No nos ‘paran bolas’. Estamos extrañados”, dijo el líder.

Los otros dos.“Hace dos meses cayó en el hueco una señora, afortunadamente no le pasó nada. Hace un mes el turno fue para un comerciante del Líbano que llegó a vender la papita, afortunadamente el golpe tampoco pasó a mayores”, aseguró.
Mi amigo también me dijo que “el muchacho sí se pegó duro. Además duramos más de una hora llamando una ambulancia y como ninguna vino, tocó montar al ‘pelao’ en la patrulla de la Policía y trasladarlo a un centro médico”, agregó mi parcero.
Hace unos cuatro meses personal de la Secretaría de Infraestructura instalaron un tapón, pero también se lo comió el hueco.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión