REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com
Un accidente de tránsito registrado la noche del jueves en Ibagué, dejó tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales. Un taxista que presenció el hecho y venía siguiendo a uno de los vehículos siniestrados por solicitud de su pasajera, aseguró que el accidente ocurrió por problemas pasionales.
El siniestro
Eran cerca de las 10 de la noche del jueves, cuando ocurrió un accidente de tránsito en la calle 37 con carrera Sexta de Ibagué, en el cual resultaron involucrados un vehículo rojo marca Chevrolet Spark de placa AZZ 054 y una camioneta blanca marca BMW con registro FQN 108.
Según informaron las autoridades, el siniestro vial ocurrió luego de que el conductor de la camioneta BMW se pasó el semáforo en rojo e impactó un costado del otro carro, generando su volcamiento. Producto del choque, resultaron heridos Alisson Dayana Reinoso, Ivanis Gabriela Farias y Miller Eduardo Laiseca, quienes fueron trasladados en ambulancia a la clínica Asotrauma.
Posible causa
Un taxista dio a conocer que minutos antes del accidente había recogido a una mujer en la calle 28 con carrera Quinta, quien le pidió seguir a la camioneta BMW a cambio de pagarle una buena suma de dinero. El hombre accedió a dicha petición y cuando llegaron al semáforo de la calle 37, la pasajera se bajó, se acercó al otro vehículo y comenzó a darle golpes al parabrisas.
El conductor de la camioneta, al ver la actitud de la mujer, decidió acelerar y en la arrancada la arrolló, se pasó el semáforo en rojo y estrelló al otro vehículo en el cual se movilizaban tres personas, una de las cuales quedó atrapada entre las latas y tuvo que ser rescatada por los paramédicos.
Hasta el momento no se han establecido las verdaderas circunstancias en las que ocurrió este accidente, sin embargo, algunos testigos que presenciaron el hecho señalaron que habría sido provocado por el reclamo que la mujer le hizo al conductor de la camioneta debido a una aparente infidelidad.