‘Pelado’ y ‘cascado’ por entrar a robar en una casa

IBAGUÉ. Sami Andrés Valencia Restrepo fue capturado por la Policía en el Polideportivo del barrio El Bunde señalado de entrar a una vivienda del sector y hurtar un celular.
El sujeto en el momento de la detención estaba desnudo porque cuando ingresó a la vivienda de la manzana A casa 12 de la segunda etapa del barrio El Bunde, forcejeó con sus propietarios y salió en ‘traje de Adán’ de la residencia.
Según el Fiscal 21 Seccional de la URI, cerca del matorral donde se escondió, los uniformados hallaron el celular J5 Samsung avaluado en 800 mil pesos que la posible víctima reconoció como suyo y luego fue llevado al CAI Jardín.

Así pasó. Solangie Cifuentes dormía en el sofá de su habitación del segundo piso de su vivienda y a causa del calor abrió la ventana del balcón, cuando observó a un sujeto que no era su esposo al interior del cuarto, por lo que gritó y esto alertó a su esposo que llegó acompañado de otros familiares.
Luego de forcejear con el presunto ladrón, este bajó desnudo y se escondió entre unos arbustos, donde fue encontrado por los residentes que lo golpearon con palos.
En audiencia por el sistema abreviado, Valencia Restrepo no aceptó los cargos por hurto calificado.
Reveló el Fiscal que el sospechoso registra una captura el 26 de noviembre de 2016 por el mismo delito, por lo que el Juez Octavo de Garantías lo envió a la Cárcel de Picaleña.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión