Patrullero atropellado por psicóloga borracha lucha por vivir

IBAGUÉ. Ver a su hijo intubado, en coma inducido y en estado crítico, consecuencia de la quinta cirugía de columna, es muy doloroso para Martha Alonso.
“No es justo todo lo que mi hijo ha vivido porque una psicóloga de Medicina Legal, hace 21 meses, le dio por conducir borracha. Como el día del accidente, otra vez está él aquí luchando insistentemente por su vida”, le dijo a Q’HUBO la angustiada madre.
Y no es para menos. El pasado 2 de febrero, Michael Varón fue hospitalizado en Asotrauma para una intervención quirúrgica, pero el miércoles, debido a que se descompensó y lo atacó una bacteria, los médicos lo ingresaron a la Unidad de Cuidados Intensivos y su pronóstico es reservado.
“Ahora (ayer) lo van a entrar otra vez al quirófano porque le está saliendo mucho líquido cefalorraquídeo. Me duele, me duele mucho su condición y más saber que la señora nunca le ha interesado la situación. Ella ni se inmuta”, añadió.
“Nuestra vida también cambió. Nosotros sus padres, hermanos y familiares nos encontramos con una justicia lenta, amañada y llena de influencias pues el proceso no avanza y ella siguió su vida como si nada. Qué lástima”, puntualizó la mujer.

Dato. El 22 de mayo de 2016, la psicológa de Medicina Legal, Nancy Gordillo, atropelló al patrullero de la Policía Michael Varón en el barrio Casa Club de Ibagué.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión