LÍBANO. Una radiopatrulla de la Policía cayó a un abismo en el sitio conocido como Cajón, en la vía Líbano – Armero, por fortuna sin dejar víctimas fatales entre los uniformados que se movilizaban en el vehículo.
El accidente se registró sobre las 4:00 de la tarde del martes, cuando el conductor perdió el control de la radiopatrulla subiendo el puente y fue a dar al lecho de la quebrada San Juan en el fondo del abismo.
El accidente dejó como saldo dos policiales heridos que fueron trasladados a un centro asistencial local, donde luego de ser estabilizados por los médicos los remitieron al Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué.
La identidades corresponden al patrullero Jhon Robledo Parra y el subteniente Jeison Manuel Pacheco Ramírez, este último con las lesiones más delicadas.
Según informó el comandante Henry Murillo, de los bomberos voluntarios del Líbano, el patrullero se favoreció porque el vehículo lo expulsó antes de caer al abismo.
El oficial indicó que el subteniente quedó sumergido en el agua con la patrulla y en su rescate participaron 16 unidades de los bomberos.
El comandante Murillo señaló que el rescate fue bastante complicado y el subteniente presentó problemas de temperatura corporal, pero la atención de la emergencia y la ayuda al uniformado fue oportuna.