Pastor herido a machete

IBAGUÉ. A la espera de una cirugía donde le reconstruirán su brazo izquierdo y reconectarán los tendones permanece el pastor cristiano Pedro Alejandro Caicedo Rengifo, luego de ser atacado a machete por un sujeto en el barrio Las Vegas.

Caso. El hecho sucedió el jueves al caer la tarde en la carrera Tercera Bis sur número 2D-53, donde el líder cristiano estaba con otro hermano pintando la fachada de la vivienda familiar. Todo transcurría normal hasta cuando presuntamente Maicol Jeferson Cañizales Peña, de 28 años de edad, arribó “como loco gritando groserías por la calle que iba a matar a todos los vecinos. Nosotros somos muy calmados y mi hermano le dijo Maicol qué pasa, tranquilícese y él fue a darle en la cabeza y lo macheteó en el brazo izquierdo. Mi hermano Daniel lo empujó y él se fue como loco al barrio Galarza. Allá lo capturaron”, refirió David Caicedo, pariente de la víctima.

Atención. En un ‘paseo’ se convirtió la atención del pastor Caicedo Rengifo, pues los allegados de este lo trasladaron en taxi hasta el Hospital San Francisco donde no lo atendieron porque al parecer, no contaban con los elementos necesarios ante la gravedad de la herida. Posteriormente lo llevaron a la clínica Medimás, pero como estaba desafiliado tampoco le prestaron la atención médica. Finalmente, fue remitido al Federico Lleras Acosta, sede La Francia donde después de varios papeleos fue auxiliado por los galenos.
El pastor tiene un programa radial en la emisora La F.M ‘Avivamiento Espiritual’ y debido a la lesión no pudo realizar un evento que tenía programado en el barrio Gaitán.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión