IBAGUÉ. Cuando salía en su vehículo a dar un paseo con su bebé de 18 meses, un hombre a bordo de una motocicleta interceptó a *Carolina, la secuestró por unos minutos, y luego la robó cerca al corregimiento de El Totumo zona rural de Ibagué.
La mujer contó: “Yo salí de la casa y sobre el sector Industrial El Papayo un hombre me abordó y me llevó más abajo de la Fiscalía, donde apareció otro individuo en moto, y me dijeron que siguiera derecho y que pensara en mi hija pero antes se subió un sujeto al carro”, comenzó.
“Presumo que el sujeto era joven por la voz, él se sentó en la parte de atrás con mi bebé. Él me dijo que estaba muy chistosa con el teléfono, creo que me lo dijo porque tuve que cambiar mi número debido a que estaba recibiendo llamadas extrañas. Más adelante por la Variante vi una camioneta azul donde había un hombre con un arma grande, la cual se le veía en una de sus manos”, manifestó.
El ‘caco’ que iba con la mujer aprovechó para sacarle el dinero que llevaba en su bolso.
El malhechor llevó a *Carolina cerca a la entrada de El Totumo y allí le dijo que se detuviera y que se bajara del carro, pero ella preguntó por su niño y le respondió: “Se lo puede llevar”.
*Carolina cuenta que al descender del vehículo al otro lado de la vía había tres motocicletas con personas abordo. Además le dijeron que caminara y que no mirara hacía atrás y que pensara en la hija que en ese momento estaba estudiando.
La mujer llegó a una tienda del sector donde pidió un vaso de agua, pero el señor del establecimiento le brindó una bolsa con agua. Mientras se calmaba, ella llamó a la Policía y pidió que la comunicaran con el Gaula.
A los 15 minutos de haber llamado llegó un grupo de uniformados, que le dijeron a la dama que ya habían encontrado el carro.
El automotor fue inspeccionado por un agente para descartar que no tuviera alguna carga explosiva.